FANDOM

The Secrets of Kynophia es el primer título de la trilogía The Sacred Kingdom. Originalmente creado en 2010, cinco años después fue renovado usando el motor de las otras dos entregas.

Al principio fue nombrado como RPG Yoshi: The Sacred Kingdom, luego adquirió el nombre de Secret of Kynophia, para luego ser renombrado en el remake como The Secrets of Kynophia.

Dado que es está en las primeras fases de producción, no hay muchos datos sobre este.

Personajes Editar

Los personajes originales del juego original vuelven al remake, con unos perfiles modificados y mejorados.

  • Ryan Hiro: El protagonista, es un joven guerrero novato pero con gran talento con la espada. Nativo de Tysta, y aunque su deseo era de formar parte de la Orden de Kynophia, descubrió que en realidad formaban parte de la Organización Necromante, que pretendía destruir Kynophia reactivando el Monte de la Muerte.
  • Maya Chiako: La deuteragonista del juego, es una guerrera principiante. Se une a Ryan mientras él explora el Monte Esculpio.
  • Imargo Nakid: Es un pirata avezado, apodado como "El Rompe Mares". Descubrió que la Perla Marina de Hurakawa desapareció misteriosamente, y se une a Ryan y a Maya para evitar el desastre de Kynophia.

Además, se añaden tres personajes más:

  • Suo Lao: Una hechicera muy conocida en Isla Llobrega.
  • Dansir Han: Su nombre real es Theo Derat, es el hijo del duque de Sirax, pero también es conocido como Dansir, la Tarántula, por sus habilidades como ninja. Sustituye al grupo protagonista durante el tiempo en el que Ryan permanece prisionero.
  • Rika Han: Una joven huérfana y ladrona de las calles de Kansha. Se une con Dansir cuando él la encuentra robando.

Historia Editar

En construcción.