FANDOM

Tallon IV
Tallon IV
Tallon IV desde el espacio
Localización
Estrella madre FS-176
Sector Sector A-2 de la Federación Galáctica
Semieje mayor 778 millones de km
Características
Apariciones Paper Yoshi: Stars' Request
Paper Yoshi Advance
Paper Yoshi 2: The Seven Cores
Paper Yoshi Portable
Paper Yoshi Oh Yeah!
Paper Yoshi Xtra: Total Destruction
Zonas Superficie de Tallon
Ruinas Chozo
Cavernas Magmoor
Phendrana
Clima Talo-tropical (Superficie de Tallon)
Seco-desértico (Ruinas Chozo)
Polar (Phendrana)
Anotaciones
Acontecimientos clave Impacto de Leviatán
Civilizaciones Chozo †
Cómo usar esta plantilla
Tallon IV es un planeta que fue colonizado por la antigua civilización Chozo, y también donde se encontró el Phazon por primera vez.

AparicionesEditar

Es el planeta más recurrente en la franquicia Paper Yoshi, haciendo un total de cinco apariciones.

Paper Yoshi: Stars' RequestEditar

Tallon IV hace su debut en la franquicia aquí, siendo brevemente visitado por Senit en el capítulo 14. Solamente se ha podido observar la Superficie de Tallon, desde la zona de aterrizaje hasta el Templo de los Artefactos.

Al parecer, según Amy Rose, aún quedaban restos de Phazon que estaban siendo recolectados por los Piratas Espaciales para crear Findumundo.

En Stars' Request, hay una fragata de los Piratas que orbita el planeta, probablemente utilizada para descargar el Phazon obtenido. Senit lo visita temporalmente y consigue escapar antes de que se autodestruya.

Paper Yoshi AdvanceEditar

En el remake de Paper Yoshi: Stars' Request, Tallon IV es el quinto mundo a visitar para obtener la Piedra Estelar Esmeralda. Aunque la mayor parte que se puede visitar es de la Superficie de Tallon, también hay una pequeña porción de las Ruinas Chozo.

Tras descubrir que fueron los Piratas Espaciales quienes se llevaron la piedra del planeta, deciden infiltrarse en la nave que se encuentra en órbita con el planeta, aunque esto conllevaría a la autodestrucción de la fragata.

Paper Yoshi 2 / Paper Yoshi Portable / Paper Yoshi Oh Yeah!Editar

En todas las ediciones de la familia Paper Yoshi 2, es el segundo planeta en ser visitado, y se pueden visitar las Ruinas Chozo y Phendrana. Se descubre que el laboratorio de los Piratas Espaciales que se ubica en Phendrana todavía está funcionando.

La energía que fluye en el planeta es del elemento Aire. Es el quinto Templo Nuclear construido, en Phendrana, y tiene como guardián a Slench.

Paper Yoshi Xtra: Total DestructionEditar

En Paper Yoshi Xtra, Tallon IV es el mundo que representa los universos de Metroid y Paper Yoshi. Aún no se han confirmado detalles sobre este planeta.