FANDOM

Pokécurse: BloodRed Version es un juego RPG que se está realizando en conjunto con My Dog's Tale como promoción especial de la campaña de Kickstarter de este último. Fue confirmado de forma oficial el 11 de Julio de 2017.

Se lanzará de forma gratuita en Otoño de 2018, pero durante su desarrollo se irán publicando demos que muestran el avance de las actualizaciones. El juego está diseñado para que las partidas guardadas se mantengan aunque se actualice una demo a una versión más reciente.

Sinopsis Editar

El juego sigue las desventuras de la historia de CURSEDONE, una persona que compró Pokémon: Edición RojoFuego por Internet, pero el cartucho resultaba contener una copia maldita.

Jugabilidad Editar

Aunque usa las mismas mecánicas de jugabilidad que los juegos de la tercera generación de Pokémon, existen varias diferencias vitales.

Pokémon Ghoul Editar

Los Pokémon Ghoul son criaturas que mimetizan a los Pokémon para su propio beneficio. Estas criaturas solo pueden ser capturadas y domadas por medio de las Necra Balls.

Las 4 Almas Torturadas Editar

Las 4 Almas Torturadas son cuatro Pokémon que, tras sufrir una maldición, han sembrado el caos en la región de Kanto con su poder. La única forma de lidiar con estas almas es conseguir calmar su sufrimiento.

Elecciones Editar

El juego dispondrá de múltiples elecciones que afectarán a la historia en gran y pequeña medida. Se sabe que existen dos finales considerados "canónicos".

El alma de CURSEDONE Editar

Cuando CURSEDONE se queda sin Pokémon en una batalla, la mitad de su alma será transferido a una de sus Pokéball, absorbiendo a los Pokémon que lleve consigo en su equipo. Si vuelve a perder otro combate, el resto de su alma se unirá a la Pokéball para siempre.

Para remediar esto, es necesario atrapar a un Pokémon que fuerce a que la mitad atrapada en una Pokéball vuelva a unirse al cuerpo de CURSEDONE.

Estatuas Editar

Las estatuas son el reemplazo de los Centros Pokémon en el Territorio de las Sombras. Las estatuas grises restauran PP, mientras que las estatuas verdes restauran tanto PP como PS, aunque no sus condiciones de estado.

Editar