FANDOM

El logotipo de YonicStudios ha sido la principal marca identificativa de YonicStudios, y ha cambiado a medida que fue evolucionando.

Algunos de sus últimos proyectos incluyen ciertos elementos que hacen referencia a los antiguos logotipos, principalmente para mantener su legado.

Proto-logotipoEditar

El primer logotipo que se conoce de YonicStudios consistía en dos círculos grises dispuestos en diagonal, siendo el que se encuentra más arriba el más pequeño, pero nunca se llegó a utilizar oficialmente. Variaciones incluían un anillo alrededor de ambos.

Se desconoce si realmente existía este proto-logotipo, y el por qué su similitud con otros logotipos posteriores.

Teléfono AzulEditar

El Teléfono Azul es el primer logotipo de YonicStudios que existió oficialmente, aunque fue durante la época en la que se conocía como Telephone. Consistía de un teléfono fijo que databa de los años sesenta.

Según Yonic, un teléfono de un modelo similar marcó un punto de inflexión en la historia de YonicStudios en aquel momento.

Yoshi & SonicEditar

También conocido como el logo multimediayoshi, fue el primer logotipo de YonicStudios. Aparecía como el primer avatar del canal original de YonicStudios de YouTube.

Contaban con los iconos representativos de Sonic y Yoshi en Super Smash Bros. Brawl dispuestos en diagonal, de una forma similar al proto-logotipo. En vertical también habían textos con los nombres de Yoshi y Sonic.

Este es el logotipo que muestra el origen del nombre de YonicStudios, y se mantuvo durante un año.

Huevo FugazEditar

El Huevo Fugaz fue mostrado discretamente en el sexto episodio de Paper Yoshi: Stars' Request, aunque posteriormente no fue utilizado en ningun otro sitio, es considerado como un logotipo alternativo al de Yoshi & Sonic. Consistía en un cometa o estrella fugaz cuya cabeza consistía en el huevo de Yoshi y la estela o cola, la cabeza de Sonic.

Normalmente se le atribuye a la Segunda Generación de YonicStudios, ya que fue alrededor de esa época cuando apareció.

Orbes de YonicStudiosEditar

Las Orbes de YonicStudios es el último nombre que adoptó este logotipo cuando se introdujo por primera vez en NewGen, muy similar al proto-logotipo de la Generación 0, con la única diferencia siendo que los círculos estaban coloreados.  Aunque había múltiples interpretaciones de lo que significaban los círculos, no se dio un significado oficial.

Tradicionalmente, el círculo más grande era de color azul, y el más pequeño verde, aunque una versión alternativa tenía los colores intercambiados, y se usaban simultáneamente.

Yonic 360Editar

Fue el primer rediseño del logotipo y el primero al que se le puso nombre. Apareció durante la etapa NewGen. A causa de la fragmentación de YonicStudios en pequeñas secciones, a cada sección se le asignó un logotipo único, que era el mismo logotipo, pero girado en un determinado ángulo.

Sin embargo, este diseño no fue utilizado ampliamente y se siguió usando el diseño tradicional.

YonicStudios GlassEditar

El segundo y último rediseño, YonicStudios Glass, apareció por primera vez en la generación YonicStudios 8. Guardaba más similitudes con el proto-logotipo, conocido por tener una textura de cristal.

Sin embargo, se usaba más a menudo una versión simplificada en la que ambos círculos eran de color gris, muy similar al proto-logotipo.

YonicStudios XEditar

Durante los inicios de la generación de YonicStudios X se reusó el diseño original de NewGen, al cual adoptó el nombre de Orbes de YonicStudios, aunque se había anunciado que se iba a anunciar un nuevo logotipo que se usaría conjuntamente, sin embargo, con el tiempo el diseño de las Orbes fue dejando de utilizarse.

Greblue FlameEditar

Este logotipo apareció poco después de que empezara YonicStudios X. Fue creado originalmente por el padre del fundador Yonic, y tenía como nombre "Greblue Flame". Aunque inicialmente se quería usar un nuevo diseño conjuntamente con el logotipo antiguo, al final se decidió usar solamente este logotipo. Es el logotipo actual.

Se trata de una llama que, en la versión con color, tiene una mitad verde y la otra azul, con la parte inferior de color azul claro. La mitad verde recuerda a una Y griega mayúscula, y la mitad azul tiene la forma de una S mayúscula.

Grue FlameEditar

Grue Flame es un rediseño del logotipo de YonicStudios, haciéndose oficial en la nueva era de Neo YonicStudios. La principal diferencia de este logotipo es que es monocromo, y no se distinguen las mitades. Se utiliza conjuntamente con el antiguo logotipo, que también recibe el mismo nombre.

Ambos logotipos tienen una característica similar al logotipo de Yonic 360, ya que el logotipo que se usa en algunas de las plataformas, como el nuevo canal de YouTube y la nueva página de Twitter, adoptará un diseño parecido al logo del proyecto en el que se está trabajando actualmente. También la secuencia de ident de estos proyectos es único para cada uno.

Grue Dragon Editar

Se ha confirmado que un nuevo logotipo más moderno, identificativo y simple, reemplazará a Greblue Flame cuando comience la generación YonicStudios Slade, aunque todavía no se ha mostrado públicamente.

Muchas de las características de este logotipo serán muy parecidas a Greblue Flame, manteniendo la misma estructura de las iniciales en forma de llama, aunque también puede tener la forma de un dragón al que confiere su nombre. Tendrá como en Grue Flame versiones monocromáticas, con colores planos y colores con degradados. También utiliza una versión modernizada de la tipografía utilizada en conjunto con el logotipo, llamada YS Moderna.