FANDOM

Kynophia es una de las tres regiones que aparecen en The Sacred Kingdom, y la única que aparece en todos los títulos de la trilogía, aunque es mucho más notable en el primer título, The Secrets of Kynophia.

Al igual que las otras regiones de la trilogía, está dividida en comarcas con un gobierno propio, pero la Nueva Orden de Kynophia está compuesta por miembros políticos de la misma y es el organismo central de Kynophia.

Geográficamente, se encuentra al sur de Ibrael y al oeste de Disghem.

Comarcas Editar

Hay once comarcas (doce en The Secrets of Kynophia) en las tierras de Kynophia. Cada una tiene culturas muy diferentes y una geografía prácticamente única.

  • Comarca de Tysta: Ubicado en el centro de Kynophia, es de donde crecieron Ryan y Maya, los protagonistas de The Secrets of Kynophia. Su capital es Ciudad Tysta.
  • Comarca de Kansha: Es la comarca más extensa de Kynophia, situado al norte de Kynophia. Rika nació en Pueblo Zamora, pero cuando quedó huérfana vivió en la capital, Ciudad Kansha.
  • Comarca de Hurikawa: Es el resultado de la unión entre dos comarcas antiguas. Su capital es la antigua ciudad de Hurakawa. Estas dos comarcas se unifican tras los eventos principales de The Secrets of Kynophia.
    • Comarca de Hurakawa: Ubicado al oeste de Tysta, está cubierto por un gran paisaje desértico. Es conocido por las ruinas de Hurakawa.
    • Comarca de Rirakawa: Es la comarca más pequeña de Kynophia continental. Imargo es natal de una aldea cerca de las costas de Rirakawa.
  • Isla Llobrega: La comarca más pequeña de Kynophia. Lao es natal de Pueblo Llobrega.
  • Isla Sirax: La isla más merdional de Kynophia, es una isla polar. Theo nació aquí.
  • Comarca de Heras: Es la comarca principal de Kynophia. En la metrópolis de Heras es donde tiene sede la antigua Orden de Kynophia.
  • Comarca de Valkora: Es la última comarca visitada en The Secrets of Kynophia. Es característico por ser una tierra volcánica, a efecto de la presencia del Monte de la Muerte. No tiene capital.
  • Isla Alaris: Una isla ubicada al norte de Kynophia. Max visita esta isla tras los eventos principales de su aventura de La Puerta del Caos. No tiene capital.
  • Isla Gorogo: Una isla ubicada al sudeste de Kynophia. Kazou visita esta isla tras los eventos principales de Disghem. No tiene capital.

Historia Editar

La mayor parte de la historia de Kynophia se desarrolla en el primer juego de la trilogía: The Secrets of Kynophia.

The Secrets of Kynophia Editar

En construcción

La Puerta del Caos Editar

Max visita la Isla Alaris, al sur de Ibrael, tras sellar la Puerta del Caos. Allí, se encuentra con Ryan. Con él, se realizará una misión secundaria en la que se debe derrotar a un monstruo que habita en la zona.

Network Nightmare Editar

Kazou visita la Isla Gorogo, al oeste de Disghem, tras temrinar Network Nightmare. No se sabe qué ocurrirá en la isla.