FANDOM

Generic Furry Story es una serie Flash basada en Housepets!. Narra los sucesos diarios de una pandilla de personajes antropomórficos. Debido a que es una serie muy reciente, no hay muchos datos acerca de ella.

CaracterísticasEditar

A diferencia de las anteriores series de YonicStudios, Generic Furry Story se relata de un modo similar a los cómics y a las historietas animadas, e incluye clips de voz.

Existen dos modos de visualización, que se van mezclando en cada episodio: El modo Película (todo se ve como una secuencia animada), y el modo Cómic (se utiliza myStudio Comic Animator para crear una tira de cómic). Aunque predomina más el segundo al principio, el modo Película va comenzando a ser más común.

Se han confirmado tres temporadas, y según lo anunciado el 3 de Noviembre de 2014, la primera y la tercera temporada toman lugar en Peak Heights, una ciudad que parece ser una combinación de Berkerly Heights y Vallejo, ambas ciudades de Estados Unidos.

La segunda temporada toma también lugar en Utrecht, Países Bajos, y en la tercera se incluye a Sevilla, España. A pesar de ello la mayoría de los fondos son dibujados a base de fotografías de cada zona.

PersonajesEditar

La lista de personajes aumenta rápidamente durante la serie. Aquí hay una lista completa de todos los personajes, pero en este artículo se listan solo los principales, aunque no se han confirmado muchos detalles acerca de estos personajes.

Duke HebertEditar

Es el principal protagonista masculino de la serie. En la primera temporada tiene 17 años, es un joven lobo con mucha energía. Le encantan los videojuegos y escuchar música. También es un fan del tenis y la natación. Está enamorado de Helen, aunque son solo mejores amigos.

Aunque su sueño es convertirse en un diseñador de videojuegos, también había pensado en convertirse en un músico, pues tiene gran maestría con la guitarra. A pesar de ello, su personalidad es bastante inestable, y esto es muy visible en la segunda y tercera temporada.

Helen StrawsEditar

Es la principal protagonista femenina de la serie. Tiene 16 años en la primera temporada, y es una loba con algo de carácter, pero su personalidad es bastante delicada. Es una adicta al té y es alérgica a la carne, por lo que su dieta es puramente vegana. Aunque le gusta Max, suele estar algo conflictiva con sus sentimientos.

Kyle CurtisEditar

Es el mejor amigo de Duke, y es un skater semi profesional. Es un lobo, y el vocalista del grupo que forman los dos. También le gusta jugar a videojuegos con sus compañeros. Otros de los talentos de Kyle son su tremedo potencial en los bolos, o su fino sentido del oído.

Hasta la segunda temporada, no se muestra su edad, de 18 años.

Sam HiggsEditar

Inicialmente mencionado como un hombre, en realidad es una Golden Retreiver que cuestiona sobre su género hasta la tercera temporada, dándose a conocer como Samantha Higgs. Suele vestir de chico, aunque se nota que tiene el cuerpo más afeminado que un chico normal.

Se revela en la tercera temporada que tuvo una distante relación con Kyle que no le fue demasiado bien.

Ben HebertEditar

Es el hermano pequeño de Duke, y tiene 8 años. A pesar de ser bastante joven es un poco serio y conoce 'cosas de adultos' que sus amigos no comprenden. Sin embargo, le encantan las aventuras, al igual que su pandilla. Aunque al principio no es el líder de esta, a partir de la segunda se convierte en el líder tras demostrar su valía.

Le gusta Sue, pero su hermano insiste en que solo es un 'amor infantil'.

Sue DevoraeEditar

Es la chica de la pandilla de Ben. Tiene nueve años y es bastante delicada y muy fenenina. A pesar de su posición en la pandilla, la suelen considerar como una princesa. Tiene un diario donde escribe algunos de sus secretos, entre ellos su admiración por Ben.

Ken CurtisEditar

El hermano pequeño de Kyle, tiene 8 años y es el mejor amigo de Ben. No se conocen muchos datos sobre este personaje.

Johnny StonesEditar

Es un personaje principal en la segunda temporada y muy recurrente durante la tercera. Su nombre real es Juan Piedras Saavedra, y vive en Sevilla, aunque durante la segunda temporada visita Utrecht por razones desconocidas hasta ahora. Tiene un parecido bastante considerable con Yonic Soseki.

TemporadasEditar

La serie hasta ahora se divide en tres temporadas, notándose los distintos estilos de dibujo entre ellos. A su vez, las temporadas se dividen en arcos.

Generic First SeasonEditar

La primera temporada tiene a personajes con un estilo de dibujo muy simplificado, parecido a los chibi, en los que no se nota especialmente las características faciales. Los personajes no tienen piernas ni cola. Aquí, el modo Cómic es donde se hace más frecuente.

Just Another StoryEditar

En la segunda temporada se empiezan a notar diferentes signos faciales, como ojos más complejos y piernas. Ahora todos los personajes tienen cola y piernas. El modo Película empieza a hacerse más común.

The Third of the TrilogyEditar

Aún por confirmar, se cree que los personajes tendrán un cambio físico radical, pero conservando algunos detalles icónicos como el pelo, el color de la piel y los ojos, aunque otros detalles como la ropa se verán modificados por completo. El modo Cómic empieza a ser cada vez más raro, dejando al modo Película como el eje central de la serie.

OpeningsEditar

Cada arco de Generic Furry Story tiene su propio opening, aunque existe un opening genérico en cada temporada para los episodios que no pertenezcan a un arco. La mayoría de openings son versiones de otras canciones.

Generic First SeasonEditar

El primer episodio de la serie no tiene opening.

Título Canción basada
1 Generic Opening Opening genérico
2 Complicated Opening Complicated
3 Lucky Opening Motteke! Sailor Fuku!

Just Another StoryEditar

Título Canción basada
1 Generic Opening, Take Two Opening genérico
2 Flat-chested Opening Tsurupettan
3 The Hare Hare Opening Hare Hare Yukai
4 Ell'a Elle Opening Ell'a Ella

The Third of the TrilogyEditar

Título Canción basada
1 Generic Opening, Take Three Opening genérico
2 Opening Party Wii Party!