FANDOM

Crossed Over (anteriormente llamado Universe Crush) es el diseño de una posible futura serie que podría marcar el debut de YonicStudios en televisión.

La serie trata de los periplos de Kyle Twist y Nathan Tale, dos amigos que tienen como objetivo restaurar el equilibrio de su mundo post-apocalíptico. Para ello, deben obtener los fragmentos del Arma Sagrada, compuesta por el Arma y el Artefacto, que se han esparcido por los demás universos de otras series de dibujos animados, llegando a entrar en ellos e interactuar con los demás personajes de los mismos.

Producción Editar

La naturaleza de esta serie, según comenta Yonic, es muy diferente que cualquier otra serie de animación creada hasta la fecha, ya que aunque se puede considerar Crossed Over como una serie en conjunto, los episodios principales, al transcurrir en otros universos aparte del universo de Crossed Over, se transmitirán en la cola de producción de estas respectivas series.

Sin embargo, se ha considerado añadir episodios de relleno que cuenten los hechos en el mundo original de Crossed Over, en cuyo caso la serie tendría su propio bloque de programación, y los episodios en los que Kyle y Nathan visitan otros mundos se copiarían directamente de los que aparecen en las otras series, con el opening, la carta de título y el ending modificados para adaptarse a los temas generales de la serie invitada.

Para estos episodios de relleno, habría un opening único y general, mientras que los episodios principales usan una versión modificada de la serie original a la que entran.

El detalle más ambicioso de Crossed Over es el propio hecho de entrar en otro universo, ya que Kyle y Nathan cambian su aspecto radicalmente, y en ocasiones hasta puede llegar a modificar su personalidad, aunque ha habido una ocasión en la que no cambiaron su diseño físico, además de que requeriría la cooperación con otros estudios de animación.

Personajes Editar

Kyle Twist Editar

Kyle Twist, representado como un lince antropomórfico joven, es el protagonista de la serie, siendo uno de los pocos supervivientes de la catástrofe que ocurrió en su mundo. Fue él quien propuso utilizar esta arma para restaurar el equilibrio del universo donde viven.

Nathan Tale Editar

Nathan Tale es un lobo, algo más joven que Kyle, y es el deuteragonista de la serie. Él construyó la máquina que Kyle y él usan para dirigirse a otros mundos.

Voltsheep Editar

Las ovejas vampiro que han aparecido en otras series de YonicStudios tienen su origen aquí como el principal antagonista, aunque no se sabe cómo aparecieron, fueron los causantes de la crisis del universo de Crossed Over.

Episodios Editar

Los episodios propuestos se encuentran en esta tabla, donde se puede observar los universos que visitan, el título que aparecería en la serie donde entrarían y en la serie de Crossed Over, y los fragmentos del Arma y el Artefacto que recuperan.

En los episodios principales es importante tener en cuenta que los acontecimientos que ocurran en dicho episodio serán canónicos para la serie invitada.

Título Crossed Over Serie Título invitado Fragmento
Beta Pilot Piloto - Pulsera Energía
Time for Another Adventure Adventure Time Crossing Over Filo de Dragón
Countdown from Ten Ben 10 (2016) Crusade N/A
Crystal Twist Steven Universe Crossed Over - Part I Ninguno
Tale of Gems Steven Universe Crossed Over - Part II Alas de Oropel
Return to Beach City Steven Universe Crossed Over - Return Collar de Gemas
Incredible World Amazing World of Gumball The Crossover Ninguno
Outstanding World Amazing World of Gumball The Crossover Bufanda Rara
Generic Furry Story The Regular Show Unwanted Guest Pulsera del Poder
Furious Furry Ferals PowerPuff Girls FuriousFurry Ferals Ninguno
Triple Beam PowerPuff Girls Crossing Powers Cinturón Omega
Destination KNDHQ Codename: Kids Next Door C.R.O.S.S.O.V.E.R N/A
Teen Wolf & Lynx Teen Titans N/A Pulsera del Coraje
Sacred Realm Over the Garden Wall N/A N/A
Mansion of Imagination Foster's Home for Imaginary Friends The Visitor N/A
Downside Up Uncle Grandpa N/A Ninguno
Back to the Past 1ne Space Ghost Coast to Coast N/A Esmeralda Casual
Back to the Past 2wo Courage the Cowardly Dog From Another World Zafiro Espacial
Back to the Past 3ree Time Squad Crossed Paradox Rubí Temporal
Dynamo King Generator Rex N/A Biopatas
Black and White Bunnies Ying Yang Yo! N/A Vaina de Dragón
Guest Episode Dexter's Laboratory Opened Vortex Capa Reflectora
Samurai Jack Lynx Warrior
Ed, Edd n Eddy You guessed it
Endgame Relleno - Ninguno
Happy Ending Relleno Other Version Animation Ninguno
Trapped Inside Relleno - Ninguno

El episodio Happy Ending - Other Version Animation sería el único no retransmitido en televisión, y sería publicado online, que contendría un final extendido de la serie.