FANDOM

7 Cores: The Legendary Crystal es un hipotético reboot de Paper Yoshi 2: The Seven Cores, surgido como resultado de la cancelación de la saga Paper Yoshi.

Jugabilidad Editar

A diferencia de Paper Yoshi 2, 7 Cores se centra exclusivamente en combates con un sistema similar al de Paper Mario y Paper Mario: La Puerta Milenaria, convirtiéndose esencialmente en un juego JRPG. También, a diferencia de éste, el flujo de juego no es lineal, aunque la historia sí lo es.

Muchas de las características del sistema de combates Paper Yoshi 2 reaparecen exactamente igual, o readaptadas para 7 Cores:

  • Las Medallas del Zodiaco pasan a ser parte de un gran número de Medallas, que funcionan igual que las medallas de Paper Mario, y Paper Mario: La Puerta Milenaria.
  • Los enemigos brillantes reaparecen, pero dejan de ser un tipo elemental.
  • Las combinaciones de tipos elementales aparecen, pero no las hibridaciones.
  • Las habilidades reaparecen, y algunas pueden ser obtenidas mediante medallas.
  • Los comandos de acción, propios de las batallas especiales de Paper Yoshi 2, reaparecen con más variedad.
  • Los diferentes medidores de Puntos Corazón y Puntos Especiales se pueden obtener mediante medallas.
  • Las mejoras reaparecen, y también pueden obtenerlos los compañeros.

También se rumorea que algunas mecánicas de las fases nocturnas y de puzzles también reaparecerán, aunque no como "fases" de juego.

Historia Editar

La historia estará basada en gran parte en la historia de Paper Yoshi 2, pero con algunos detalles modificados.

Personajes Editar

7 Cores rediseña a los cinco personajes controlables de Paper Yoshi 2: The SevenCores, junto con un personaje rescatado de Paper Yoshi 2: La Leyenda del Cristal.

  • Senit Nay: El guardián del Cristal Nuclear.
  • Kinneth Mach: Es el rediseño de Sonic the Hedgehog.
  • Jackster Tret: Un amigo de la infancia de Senit. Es el rediseño de Huesitos.
  • Shelvo Retyria: La princesa del Principado Sylvonne. Es el rediseño de Shulvo.
  • Marko Vodd: Un guerrero úmbreo reclutado por los piratas espaciales. Es el rediseño de Shadow the Hedgehog.
  • Clarise Arise: Un nuevo personaje, se conoce que se trata de un Vulpin, específicamente de la raza Chushiro.

De una forma similar a la saga Paper Mario, el jugador controla a Senit como el principal héroe, y a uno de sus cinco acompañantes, y ambos toman turnos para atacar en los combates. Cada acompañante tiene un conjunto único de habilidades especiales.

Curiosidades Editar

  • El tema principal de 7 Cores es la nueva versión de Creeping in My Soul, de Cryoshell. La versión original se utilizó como tema principal de Paper Yoshi 2.